¿Conoces las diferencias entre unos cristales tintados de serie y unos con laminas tintadas?

mayo 9th, 2020|0 Comments

Los cristales tintados (o coloreados) que vienen de serie: su objetivo es estético, reducir una parte de luz y una cierta intimidad. Los cristales tintados con lamina solar (o laminado de lunas) estos: Reducen hasta un 70% de energía solar (calor) y 99% de U.V. Pueden ser, desde transparentes asta muy oscuras,  (según interese grado de intimidad o deslumbramiento). Ofrecen una seguridad a la rotura por impacto (como ocurre con el parabrisas)  

¿Qué tono de lunas elegir para mi coche?

abril 27th, 2020|0 Comments

¿Todavía no te has decidido por un tono en la lámina tintada para las ventanas de tu coche? Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre las tonalidades que ofrecemos en Tintalua. Tonalidad oscura Ideal para eliminar los deslumbramientos de otros vehículos. También es la  más indicada para una mayor intimidad interior, estética, reducir el calor, rayos u.v. y seguridad a la rotura de cristal por impacto.   Tonalidad media Eligiendo esta tonalidad media de cristales tintados (similar a los cristales tintados de serie) ofreciendo una intimidad media, reducción de calor, rayos u.v., estética y seguridad a la rotura por impacto.     Tonalidad suave Esta permite visibilidad al interior, dando una ligera  tonalidad gris y ofreciendo una agradable estética al cristal, ademas de una importante reducción de calor , rayos u.v. y seguridad a la rotura ,en caso de impacto.       ¿Quieres tintar tus lunas? Llámanos ahora mismo 986 234 200  Ver más información sobre el tintado de lunas  

Nuestros clientes

mayo 9th, 2019|0 Comments

¡El verano ya está aquí! y con él llegan las altas temperaturas... En estas fechas resulta más conveniente que nunca estar protegidos ante la radiación solar y el calor,  como este Audi A4 familiar que os mostramos, al que hemos adherido unas láminas de una tonalidad clara, que  le proporciona una mayor protección a sus pasajeros ante los rayos solares u.v.          

¿Quieres personalizar tu coche?

mayo 6th, 2019|0 Comments

En Tintalúa nos hemos especializado en el forrado integral de vehículos, también llamado car wrapping. El wrapping consiste en cubrir parcial o totalmente un vehículo mediante vinilos adhesivos especiales. ¿Cómo se hace? Es un trabajo manual en el que se va moldeando el vinilo pieza por pieza y pegando sobre la pintura original. Con esta técnica, lo que conseguimos es convertir tu vehículo en un coche único y especial. Nuestros profesionales del wrapping conseguirán cambiar el color o la textura del coche con un vinilo especialmente creado para el forrado de los vehículos de manera integral. Aquí os dejamos el acabado que  nuestro cliente nos pidió, para participar en el Rallye Rías Baixas 2019.

¿Para qué sirve el tintado de lunas?

abril 21st, 2019|0 Comments

En ocasiones, quienes ven un coche con las lunas tintadas creen que tener los cristales del coche así es por meras cuestiones estéticas o por privacidad, al no dejar ver quién viaja en los asientos traseros. Pero no son los únicos, ya que también hay otros motivos más prácticos: - Permiten bloquear hasta en un 99% -según el tipo de filtro- los rayos UVA del sol y reducen la temperatura en el interior del coche. La sociedad norteamericana The Skin Cancer Foundation lo recomienda como una medida de prevención del cáncer de piel. - Frenan el efecto del sol sobre los plásticos y la tapicería del habitáculo con el consecuente desgaste de los mismos. - En caso de accidente, el hecho de que haya una lamina pegada a los cristales hace que se queden fijos, impide que salgan despedidos con el choque y dañen a los pasajeros. - Evitan los deslumbramientos de los faros del coche que circula detrás en caso de que sea de noche. En este vídeo puedes ver cómo es el proceso de laminado de los cristales en Tintalua. ¡Pídenos tu presupuesto, sin compromiso!

Nuestros clientes

abril 1st, 2019|0 Comments

El grado del tintado de lunas se encuentra en tres acabados diferentes: claro, medio y oscuro. La gran diferencia entre las 3 tonalidades se encuentra en la cantidad de transmisión de luz que permite entrar al interior del coche. Hoy os mostramos como sale un BMW GT al que le hemos aplicado una tonalidad ligera de tintado.

¿Sabías qué…

marzo 25th, 2019|0 Comments

La venta de coches eléctricos ha aumentado hasta un 71% en Europa durante el mes de abril? ¿Y qué en España sus matriculaciones se han disparado en los primeros meses del año, llegando a duplicarse con respecto a las ventas del año pasado? Los coches eléctricos se postulan como el medio de transporte del futuro, aunque cada vez estén más presentes. Cada vez son más populares en España  y en la mayor parte de los países de Europa. En Tintalua, podrás vinilar tu coche, sea o no eléctrico, lo que te permitirá: - Proteger la pintura del coche nuevo o recién pintado (revalorizándose su veta de usado). - Personalizar con colores muy difíciles de conseguir en el concesionario. Trabajamos con vinilos 3M, APA y otras marcas con las mismas prestaciones... si necesitas más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!  

Como lo hacemos

marzo 15th, 2019|0 Comments

Tintalua.es En Tintalúa, debido a nuestra larga experiencia en el sector del tintado de lunas, contamos con la maquinaria más innovadora y los procesos más rápidos para conseguir un resultado de calidad para tu vehículo. Para garantizar un óptimo resultado del tintado de cristales, en nuestra empresa disponemos de todo tipo de tonalidades de láminas, para que el cliente encuentre aquella que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Contamos con láminas negro oscuro, media, clara o aquellas láminas especiales de seguridad. La diferencia entre ellos radica en el porcentaje de transmisión de luz que puede entrar en el interior del coche.

  • Tintalua.es

¿En qué coches es recomendable tintar los cristales?

febrero 18th, 2019|0 Comments

  En Tintalúa en Vigo, a pesar de que podemos tintar las lunas de todo tipo de coches, recomendamos que los clientes que tengan vehículos familiares tinten los cristales. Esto es así porque en estos coches normalmente viajan mejores en la parte trasera. Gracias al tintado de los cristales lo que vamos a conseguir es protegerlos de la acción solar en los viajes. De la misma manera, gracias a disponer de cristales tintados, podemos preservar su identidad y por tanto aumentar su seguridad ya que desde el exterior no se podrá observar el interior del vehículo.

Nuestros servicios

febrero 1st, 2019|0 Comments

En Tintalua no solo nos especializamos en el tintado de lunas, sino que también podemos proporcionar un techo de color con vinilo que le dará un toque diferente y personalizado a tu coche. Aquí podéis apreciar como queda la instalación de un techo negro con vinilo en el coche de uno de nuestros clientes.

¡La familia es lo primero!

noviembre 26th, 2018|0 Comments

Es importante tener a los niños y a los bebés protegidos de los rayos de sol cuando están en el coche, ya que el cristal filtra la radiación solar y esta incide directamente sobre ellos. Además de la fragilidad de su piel, debemos tener en cuenta que, generalmente, van dormidos en los vehículos, lo que significa que el efecto del sol en su piel es mucho más agresiva que si estuvieran en movimiento. No olvidemos que el tintado de cristales es un elemento de seguridad para el vehículo, ya que protege a los pasajeros que viajan en el interior del vehículo.  

¿Qué cristales se pueden tintar?

octubre 15th, 2018|0 Comments

  El tintado de lunas es un trabajo que consiste en adherir a los cristales originales de nuestro vehículo unas láminas de plástico de diferente opacidad. Se pueden tintar los cristales de todos los coches, independientemente de su tamaño, su marca y su modelo, pero tan solo en las lunas de las puertas de atrás y en la luneta trasera. Tintar las lunas delanteras es motivo de sanción económica ya que no está aceptado por la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Nuestros clientes

junio 26th, 2018|0 Comments

  Muchos clientes quieren ver como les quedaría su coche tintado, por eso le pedimos permiso a algunos que hayan probado nuestro servicio para mostrar distintos modelos de cristales tintados en nuestro blog y en nuestra página de Facebook. Hoy os mostramos un Mercedes-S220,  que con los cristales oscurecidos,  reducirá el desgaste de la tapicería interior del vehículo, por lo que el coche envejecerá más lentamente.

¡Ven a Tintalua!

junio 25th, 2018|0 Comments

¡Nosotros te proporcionamos la mejor protección solar para tu coche! Realizamos el tintado de lunas en tan solo ¡2 horas! Llama al 986234200 , envíanos un correo a info@tintalua.es o contáctanos a través de nuestra página de Facebook.  

  • tintalua.es

Sustitución de lunas

junio 20th, 2018|0 Comments

Si has sufrido daños severos en la luna de tu automóvil, no dudes, ¡ponte en contacto con nosotros!  En Tintalua  utilizamos cristal homologado para garantizar a nuestros clientes la excelente calidad de las lunas que instalamos en sus vehículos. Así, nuestros cristales tienen la misma calidad que traía el vehículo antes de sufrir los desperfectos. Trabajamos con todas las compañías de seguros, ponemos parabrisas originales, y además, te asesoramos. ☎️ ¡Llama al 986 234 200 y reserva ya tu cita!