Tintalua-Balotec

LAMINAS SOLARES

Láminas solares para reducir el calor, el deslumbramiento de luz y la decoloración de artículos y mobiliario.

Consúltanos

Control solar,
lumínico
& anti-uv.

Nuestras láminas son un escudo reflexivo que rechazan hacia el exterior los efectos perjudiciales del sol y, al mismo tiempo, conservan la transparencia, luminosidad y claridad óptica del cristal.

Hay diversos tipos de Láminas de Control Solar, cada uno de los cuales trata un problema específico del espectro solar:

  • Rayos Infrarrojos (calor)
  • Luz Visible (deslumbramiento o exceso de luz)
  • Rayos Ultravioleta (decoloración o pérdida de color de la materia)
  • Ahorro de hasta un 50% en costes energéticos.
  • Reducción hasta 8ºC de la temperatura interior.
  • Retrasa la decoloración de artículos y mobiliario
Tintalua-Balotec

Tipos de laminas

Aislamiento térmico

Ahorro de energía y reducción de las emisiones CO2 se encuentran a la orden del día. Las láminas térmicas han sido especialmente diseñadas para reducir el desperdicio calorífico a través del cristal. Tienen un tratamiento de metalización, vuelta al interior hasta un 85% de los rayos de onda larga.

Consúltanos

Control Solar

Aplicadas a cualquier tipo de acristalamiento, aíslan de forma efectiva en invierno y aportan un gran número de beneficios durante los meses de verano: protección de rayos infrarojos, deslumbramiento, radiación UV, reducción del coste del aire acondicionado…

Consúltanos

Anti-UV

La exposición a rayos de luz visibles, ultravioleta e infrarrojos provenientes del sol y de la luna, pueden provocar la decoloración y el deterioro de muebles y objetos de decoración.

Más info.

Privacidad

Se ofrece una gama de láminas de privacidad opalescentes, translúcidas y opacas diseñadas para escapar de las miradas curiosas o reducir la visibilidad de las dos caras de un cristal.

Más info.

Policarbonato

Especialmente diseñadas para proteger frente a los efectos dañinos del sol, limitando el calor solar, y el deslumbramiento, a la vez que elimina la decoloración en policarbonatos y materiales sintéticos.

Más info.